Le roban la cartera a Ingrid Coronado en un supermercado

La conductora Ingrid Coronado reveló que hace apenas unos días fue víctima de la delincuencia, pues le robaron su cartera mientras estaba de compras en un supermercado.

La confesión de la expresentadora de Venga La Alegría, quien actualmente se desempeña como locutora en un programa de radio, fue emitida ayer a través de su cuenta personal de Instagram.

Según la mujer de 46 años, en un curso que tomó le pidieron hacer una lista de 52 cosas por las que se debe mostrar agradecida en este desafiante año.

¿Cómo relató su experiencia Ingrid Coronado?

Al principio a Ingrid Coronado le pareció difícil, pues los 12 meses previos estuvieron llenos de grandes retos y crisis como la derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Cómo parte de un curso que tomé con @ferbroca me enviaron hoy una invitación para que agradeciera por 52 cosas, experiencias, personas o regalos que hayan hecho especial mi 2020. En un primer instante pensé: ¿52? ¡Son muchas! ¿De dónde voy a sacar tanto que agradecer?”, expresó.

Más adelante la conductora recordó sus experiencias vividas y se dio cuenta que en realidad hay mucho por lo que ella tiene que estar en paz.

“Me puse a hacer mi lista y ¡oh sorpresa! Me di cuenta no solamente que fue fácil, que las ideas venían con facilidad y completé las 52 sin ningún problema, sino que me ayudo a darme cuenta de que, a pesar de que este fue un año desafiante para todos, en mi caso fue un gran año y tengo mucho que agradecer”, señaló.

Fue en ese momento cuando Ingrid Coronado resaltó que incluso hay cosas malas por las cuales debemos estar agradecidos con la vida.

“Hasta de las cosas “malas” podemos agradecer. Por ejemplo, el otro día me robaron mi cartera en el súper, me la sacaron de mi bolsa sin que me diera cuenta y, a pesar de que me golearon, agradezco que fue sin violencia”, refirió sobre su experiencia con la delincuencia.

También te puede interesar:

¿Quién fue MF DOOM, el legendario rapero fallecido?

Muere el rapero MF Doom a los 49 años

Los famosos siguen estos divertidos rituales para comenzar el Año Nuevo

“Para mi era normal darle una cachetada a un galán”, Lorena Herrera admite su agresividad

Telefórmula en vivo