Lleva Víctor Fuentes Solís cobertores abuelitos casa hogar

En el lugar, Víctor Fuentes fue recibido por la directora Martha Esthela Monsiváis Cardona, quien llevó a cabo las medidas de sanidad contra el Covid 19

| 31/12/2020 | ionicons-v5-c15:33 | Elizabeth Cruz |

El Senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, llevó cobertores a 53 adultos mayores que hospedan la casa Hogar Alabastro de Amor Thelma en Apodaca.

El también precandidato a la gubernatura, donó estos cobertores para que los abuelitos no pasen frío en esta temporada de invierno.

En el lugar, Víctor Fuentes fue recibido por la directora Martha Esthela Monsiváis Cardona, quien llevó a cabo las medidas de sanidad contra el Covid 19.

«Estamos muy contentos de estar aquí entregando estas colchitas a los abuelitos de la Casa Hogar Alabastros de Amor. Sabemos que les va a ser muy útil ahora que se avecinan las bajas temperaturas», indicó.

«Me siento muy agradecido que nos reciba, aquí la directora Esthelita con las medidas preventivas y que los abuelitos puedan recibir este apoyo», expresó el precandidato panista.

Estos cobertores, precisó Víctor Fuentes, serán de gran utilidad para proteger del frío a los 53 abuelitos que habitan Casa Hogar Alabastros de Amor Thelma A.C.