Los famosos siguen estos divertidos rituales para comenzar el Año Nuevo

Muchas personas están intentando a toda costa olvidarse del 2020. Si tú ya estás con un pie en el Año Nuevo, te damos algunos rituales que hacen los famosos para conseguir que haya prosperidad, amor, salud, buena fortuna y muchos aspectos positivos en su vida.

Desde lo clásico hasta las ceremonias más extravagantes, estas peculiares actividades prometen que el 2021 vendrá cargado de la mejor energía después de un año tan duro, complicado, triste, nostálgico e incluso fatal para muchas personas que lo perdieron todo.

Súmate a los rituales de Año Nuevo de estos famosos que le han puesto un toque peculiar a las ceremonias para comenzar el año con la mejor actitud. Quizá te resulte efectivo el ritual que hace Galilea Montijo, el de Marjorie de Sousa o tal vez el de Ana Brenda Contreras.

Estos son algunos rituales que no pueden faltar en tu Noche Vieja

Galilea Montijo

La conductora de “HOY” compartió que para lograr los mejores resultados en el aspecto monetario suele seguir un viejo “hechizo” de Año Nuevo con el que busca atraer el dinero a su hogar. Para ello usa lentejas crudas, una bolsa de color rojo y mucha fe para lograr que su decreto se cumpla.

Es importante repetir la frase “dinero, mucho dinero, mucha fortuna, abundancia” en punto de las 12:00 mientras se lanzan al aire las lentejas.

María Antonieta de las Nieves

La actriz comentó que ella es de las que barren la casa el 31 de diciembre para alejar todo lo negativo. Ella comienza desde la parte superior hasta la planta baja. El polvo que salió se pone en una maceta o en el jardín fuera de la casa.

Carlos Rivera

Si en tu vida tienes a alguien que es supersticioso, debes llamarlo para seguir el mismo ritual que imita el cantante originario de Tlaxcala. Esto se debe a que su madre le regala un calzón blanco para atraer el triunfo en el nuevo año. Es indispensable que sea un regalo con amor.

El primer día del año te lo debes poner alrevés, para que después sea el de la buena fortuna. Solo lo debes ocupar cuando necesites suerte o en ocasiones especiales.

Érika Buenfil

La reina de TikTok comentó que ella suele cortarse el cabello en la víspera del año que está por llegar, esto para dejar atrás las malas energías y para dar pie a la renovación.

Isabel Madow

La actriz y modelo comentó que ella se da un baño de piel con pétalos de rosas rojas a la luz de las velas, la finalidad de este ritual es para atraer a un buen hombre en el Año Nuevo.

Marjorie de Sousa

La actriz reveló que ella es de las que pasea las maletas alrededor de su casa, pero además pide perdón y agradece por todo lo vivido.

Ana Brenda Contreras

Aunque también podrías ser como Ana Brenda, quien suele echar mano de todos los rituales habidos y por haber; ya que usa ropa interior de color rojo o amarillo para atraer el amor, lleva lentejas en su cartera y brinda con champaña.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo