MEMES: Lo que el viento se llevó de la CDMX

Los acontecimientos inusuales se siguen presentando en los últimos días del 2020, tal es el caso de los fuertes vientos que continúan azotando a la Ciudad de México y parte del Estado de México.

Y es que las fuertes ráfagas han provocado la caída de numerosos árboles, espectaculares, laminas e incluso que la ropa tendida en azoteas salga volando.

Estas situaciones han sido tomadas con gran humor por los cibernautas, por lo que se han dado a la tarea de crear infinidad de memes inspirados en los terribles vientos.

Si eres de las personas que se han asustado por las ráfagas, no te preocupes, pues te traemos las mejores y más divertidas imágenes que circulan en las redes sociales para ayudarte a tranquilizarte y que te rías un poco de esta situación.

Los Simpson y el Apocalipsis fueron algunas inspiraciones de los usuarios

Algunos de los memes fueron inspirados en las supuestas predicciones de Los Simpson, otros más en algunas prendas que se habría llevado el viento.

Mientras que otros usuarios se inspiraron en escenas de Jumanji, lo relacionaron con el Apocalipsis y algunos otros sacaron su lado más religioso.

Recordemos que durante este 2020 hemos sido testigos de extraordinarios acontecimientos como graves incendios, una pandemia mundial, sequías, temblores, huracanes y para cerrar el año los fuertes vientos.

¿Por qué ocurrieron estos fuertes vientos?

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la razón por la que se han suscitado fuertes vientos es porque este jueves ingresó el Frente Frío Número 24.

Además, la principal causa ha sido la Cuarta Tormenta Invernal, cuyo fenómeno interaccionará con la corriente en chorro polar y ocasionará un ambiente gélido, caída de nieve y/o aguanieve en zonas altas del noroeste de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, el norte de Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

También te puede interesar:

Implementan cordones sanitarios para evitar invasión nocturna en playas de Acapulco

FOTOS: Nevadas visten de blanco a Chihuahua y Durango

Se mantiene alerta amarilla por bajas temperaturas en Chihuahua

Telefórmula en vivo