Mientras que NL aún no hay eventos, Texas ya se realizan

Los centros de espectáculos en Nuevo León se encuentran cerrados desde hace 11 meses, contrario a lo que sucede en otras partes del mundo donde ya se realizan eventos

| 30/12/2020 | ionicons-v5-c19:41 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Mientras en Nuevo León aún no hay claridad de cuándo abren los espectáculos, en Hidalgo, Texas, Disney on Ice presenta Dream Big en el Payne Arena, con protocolos y sana distancia.

Después de varios meses en pausa debido a la pandemia, la producción de patinaje en hielo de los personajes más queridos de Disney tendrá 12 presentaciones a partir del miércoles 30 de diciembre hasta el domingo 3 de enero.

Para garantizar la seguridad de los asistentes durante esta pandemia, los asientos se venden como tipo cápsula.

Según las órdenes del gobierno, las advertencias de salud pública y los protocolos de bienestar de los huéspedes desarrollados por Disney On Ice en conjunto con los lugares, lo boletos se venderán en bloques de asientos o «cápsulas» para mantener la distancia entre grupos que no se conocen entre sí.

Las cápsulas para asientos deben comprarse en su totalidad y no pueden dividirse. Todas las entradas dentro de un grupo deben ser compartidas por personas que hayan decidido asistir juntas. No se permite sentarse en ningún lugar fuera de sus asientos.

Además, todos los invitados mayores de 2 años deben usar una cubierta facial durante todo el espectáculo, a menos que estén comiendo o bebiendo activamente.

¿Qué son los asientos de cápsulas?

De acuerdo con los Ticketmaster, el Pod Seating permite a los fanáticos comprar boletos como grupo (es decir, cápsulas para 1, 2, 4, 6, 8, etc. fanáticos) mientras promueve el distanciamiento social en el evento. Cada grupo estará separado de otros grupos, lo que permitirá que el lugar mantenga la distancia recomendada entre los grupos (según las pautas de salud y seguridad del gobierno). Básicamente, significa que el evento operará a capacidad reducida y solo estarás sentado cerca de las personas con las que elegiste asistir al evento.

Texas ya realiza eventos; NL todavía tiene que esperar