“Para mi era normal darle una cachetada a un galán”, Lorena Herrera admite su agresividad

Una de las personas que desde que comenzó su carrera ha dado una imagen de tener una personalidad bastante fuerte y segura de sí misma es Lorena Herrera, por eso a muchas personas no se les hizo raro conocer una confesión un poco delicada de la cantante.

Y es que en entrevista con el reportero Eden Dorantes la intérprete de “La Tóxica” confesó que se le hacía muy normal golpear a sus parejas, hasta que decidió que comenzaría a tratarse con respecto a sus ataques de ira que le causaron diversos problemas con sus “galanes”.

Lorena Herrera se encuentra en una larga relación con el modelo Roberto Assad y para demostrar que ha cambiado, la también actriz compartió que a su actual esposo jamás le ha puesto la mano encima y lleva cerca de una década tratando sus arranques.

“Era una mujer muy explosiva, muy arrebatada, me trajo algunos problemas con parejas… de estar enojada y darles una cachetada. Eres hiriente, humillas, haces menos a las personas”, dijo Lorena Herrera abiertamente al respecto de cómo solía comportarse antes.

Esto fue lo que dijo al respecto de su agresividad

Los momentos explosivos se acabaron en la vida de la cantante, pero también se atrevió a confesar que en algún momento  a su novio Armando González “El muñeco” le propinó una cachetada tan fuerte que los llevó a terminar su relación.

La entonces pareja de Herrera le hizo ver que su agresividad era demasiado, por lo que a partir de ese momento la cantante tomó las riendas de sus ataques y pensó en que sería mucho mejor dejar de lado los golpes o cachetadas para solucionar sus problemas de otra manera.

“Le di un cachetadón, para mi era normal darle una cachetada a una galán. Para mi era normal si algo me molestaba o me ofendía pues darle una cachetada. Después de eso jamás volví a golpear a nadie, mi marido nunca ha recibido una cachetada”, dijo Lorena Herrera.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo