Regidores ciudadanos San Pedro apoyan Jesús Horacio González

Asimismo, aprovechó para exhortar a sus compañeros de partido, simpatizantes y habitantes del municipio a que participen en el proceso interno así como en los foros de análisis de temas como reactivación económica, salud, seguridad, movilidad urbana y desarrollo urbano

| 30/12/2020 | ionicons-v5-c21:20 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Tres de los regidores ciudadanos del municipio de San Pedro, externaron su apoyo hacia el precandidato a la alcaldía, Jesús Horacio González.

Los funcionarios Marcela Dieck, José Mario Garza Benavides (coordinador de la campaña del edil con licencia de esta localidad, Miguel Treviño) y Ernesto Chapa sostuvieron una reunión con el también senador suplente con licencia este miércoles, mismo que agradeció por su interés de ayudarlo a ser candidato.

«Muy agradecido con los regidores por su apoyo, es algo que me motiva a seguir trabajando y a hacer equipo por un mejor San Pedro para todos. Los tres regidores y un servidor somos gente que busca el bien común, que estamos comprometidos con las causas ciudadanas y así lo vamos a seguir haciendo, cada quien desde sus trincheras.», precisó el precandidato del PAN.

Asimismo, aprovechó para exhortar a sus compañeros de partido, simpatizantes y habitantes del municipio a que participen en el proceso interno así como en los foros de análisis de temas como reactivación económica, salud, seguridad, movilidad urbana y desarrollo urbano.

«Estoy muy contento con la respuesta de la gente y yo lo que les digo a los ciudadanos es que participen, que se involucren en este proceso. En estas semanas vamos a tener foros con diversos especialistas en los temas que nos aquejan y los invito para que sigan mis redes sociales y participen en los mismos. Estos foros son muy importantes porque de ahí saldrán propuestas puntuales para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.» precisó el precandidato.

Hace un par de días que Jesús Horacio González instaló 20 módulos de recepción en distintos establecimientos y casas del municipio para reunir la mayor cantidad de firmas posibles pues tienen hasta el 8 de enero para recabar las rúbricas solicitadas para que el candidato sea designado con base en el posicionamiento y aceptación de la gente.