Regios hacen largas filas carnicerías; adelantan compras para cena fin año

Algunos regiomontanos aprovecharon el día de hoy para hacer las compras de la cena de fin de año con la intención de evitar aglomeraciones mañana 31 de diciembre

| 30/12/2020 | ionicons-v5-c18:47 | S. Rocha |

MONTERREY.- A causa de que a varias personas les adelantaron las quincena,  aprovecharon para hacer las compras de lo que será la cena para despedir el año 2020. 

Desde la tarde de hoy, en algunas carnicerías comenzaron a notarse largas filas, eso sí mintiendo su sana distancia y esperando su turno para poder comprar lo que será la última cena del año.

Tal es el caso de la Carnicería Ramos ubicada sobre la avenida Ruíz Cortines y Edison, que luce con el estacionamiento lleno y una larga fila con personas ansiosas por hacer las compras. 

Buscan evitar aglomeraciones mañana 

“Pues vengo a comprar la carnita para mañana, porque seguramente mañana estará más lleno y evitarnos una fila más larga. Así no venimos tantos mañana”, dijo un hombre que se encontraba en la fila.

“En un poco lento esto, pero va a valer la pena mañana”, dijo una señora que también estaba en la fila.

En redes sociales, internautas también han compartido videos sobre otras carnicerías ubicadas en otros puntos de la metrópoli regia. 

Cabe mencionar que la Carnicería Ramos había informado que su horario de venta el día 31 de diciembre será de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche y el domingo estará cerrado. 

Por otra parte, Carnes Finas San Juan, el día jueves 31 de Diciembre estará abiertos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y el viernes 1 de enero las sucursales permanecerán cerradas.