Sujetos roban camioneta de valores frente a supermercado de Edomex y huyen con botín millonario

Un grupo de varios sujetos armados logró hurtar un botín millonario luego de asaltar una camioneta de valores que se encontraba estacionada frente a un supermercado de Toluca, en el Estado de México (Edomex).

Durante el hurto se desató una balacera en la que resultaron heridos dos empleados de la empresa de seguridad Tecnoval, quienes custodiaban más de un millón de pesos que eran transportados en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de este miércoles 30 de diciembre, cuando la camioneta de valores se encontraba estacionada frente a una tienda Sam’s Club ubicada en un Centro Comercial de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, Edomex

Versiones señalan que un grupo de hombres armados arribó al lugar para sorprender a los custodios y amagarlos, lo que desató una balacera en la que resultaron heridos ambos elementos, quienes también fueron despojados de sus armas.

Tras el ataque, los agresores escaparon con el dinero que era transportado, cuya suma asciende a aproximadamente un millón 300 mil pesos, a bordo de un vehículo color blanco, mismo que abandonaron unas cuadras adelante para huir en otro auto desconocido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cuántos sujetos estuvieron involucrados en el atraco.

Por su parte, los dos empleados de seguridad heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos; se desconoce su estado de salud.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Edomex inició una carpeta de investigación por estos hechos con el fin de identificar a los responsables, por lo que solicitarán los videos de vigilancia para obtener pistas que ayuden a esclarecer los hechos.

Con información de A Fondo y El Universal

También te puede interesar

Wuhan, epicentro de la pandemia, celebra el año nuevo con miles reunidos y sin sana distancia

Aislados del mundo, Corea del Norte recibe el 2021 con calles abarrotadas y sin sana distancia

Fuertes rachas de viento derriban árboles y espectaculares en la CDMX; PC activa alerta naranja

Despenalización del aborto en México debe ser sometida a consulta popular: AMLO

Telefórmula en vivo