Tras tachar a su Cynthia Klitbo de racista, su hija ofrece una disculpa pública

Bien dicen que la ropa sucia se lava en casa, para muestra lo que ocurrió entre Cynthia Klitbo y su hija Elisa Lira Klitbo. Y es que la joven tomó sus redes sociales para criticar de manera contundente a su madre, lo que llamó la atención de muchos,  principalmente de los medios.

En la publicación que compartió la joven de 14 años dio a conocer que estaba inconforme con la familia que le tocó, incluso tachó a su madre de “homofóbica, clasista y racista”, hecho que pronto despertó toda clase de suspicacias al respecto.

“Pero bueno, nacer en otro hogar no se puede. Yo ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, sentenció Elisa Klitbo por medio de sus historia de Instagram.

La adolescente explicó por qué escribió estos mensajes

Sobre la razón de estas acusaciones en realidad se sabe muy poco, la joven aclaró que borró estos mensajes porque la razón de que los publicó se debió a que tuvo un desencuentro con su madre que se convirtió en pelea, lo que la llevó a desquitar su enojo a través de las redes.

Arrepentida por lo que hizo, Elisa Klitbo compartió otros mensajes en donde buscó llamar la atención de una televisora internacional a la que le explicó que su idea de publicar esto tuvo más que ver con un arranque de ira que con la intención de perjudicar a su madre.

“Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían de saber eso. Deberán saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, dijo la joven.

Elisa detalló que su madre en realidad es una buena persona, la describió como una “mujer comprensiva y buena”. La adolescente recalcó que buscaba ofrecer una disculpa pública a la popular actriz de telenovelas, pues solamente pelearon porque “tienen diferentes ideales”.

“(…) Que mi madre sepa que lo siento, lo siento mucho porque siempre le he causado problemas. Hablaré con ella sobre el tema y por favor les pido que ignoren los mensajes. Es por eso que borré los mensajes porque estuvo mal. Ella es la mejor madre…sólo que tenemos ideas diferentes y es totalmente válido (a veces). Por favor, perdóname, mamá. Le agradezco por haber sido mi madre y lamento todo”, concluyó.

elisa lira racista
Instagram @elisakli2020

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo