Muere Samuel Little, el asesino serial que cometió 93 homicidios en Estados Unidos

El pasado miércoles 30 de diciembre se confirmó la muerte de Samuel Little, el hombre que es considerado el asesino serial más prolífico de Estados Unidos según el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Vicky Waters, portavoz del departamento de correccionales de California, refirió que la causa de muerte del individuo aún no es determinada porque al cuerpo se le están realizando los análisis forenses correspondientes.

Aún así se cree que la muerte de Samuel Little, quien tenía 80 años, fue por causas naturales derivadas de su padecimiento de diabetes y problemas del corazón.

Samuel Little asesinó a 93 personas

El afroamericano entró y salió de prisión durante años. Nunca aceptó los asesinatos que cometió sino hasta el año 2018, cuando fue interrogado por el guardabosques James Holland.

En ese momento el asesino serial confesó 93 crímenes cometidos entre 1970 y 2005. La mayoría de las víctimas fueron mujeres dedicadas a la prostitución y drogadictos.

En el interrogatorio, que duró aproximadamente 700 horas, Samuel Little proporcionó detalles de decenas de muertes que sólo él conocía. Desafortunadamente, muchas de sus víctimas nunca fueron identificadas.

De acuerdo con su testimonio, usualmente noqueaba a sus víctimas con puñetazos antes de estrangularlas. Él no dejaba signos de los homicidios porque no solía usar armas blancas o de fuego.

Al momento de su muerte, el hombre que también era conocido como como Samuel McDowell cumplía tres condenas consecutivas de cadena perpetua sin libertad condicional.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

México cierra el 2020 con más de 125 mil muertos por COVID y 1 millón 426 mil casos acumulados

En México no te hacen la prueba COVID hasta que llegas a emergencias, asegura Trump

Salinas Pliego envía mensaje de Año Nuevo y pide “aprender a vivir sin miedo” ante COVID

Reportan desalojo violento de damnificados por las inundaciones de Tabasco

Telefórmula en vivo