Salinas Pliego envía mensaje de Año Nuevo y pide “aprender a vivir sin miedo” ante COVID

Para cerrar con broche de oro el año en el que, a pesar de la pandemia, llamó a la gente a salir de casa y arriesgarse a contagiarse, Ricardo Salinas Pliego difundió este jueves su mensaje de Año Nuevo.

A través de redes sociales, el presidente de Grupo Salinas compartió un texto dirigido a todos los socios de su empresa. Y, en este, reiteró su postura ante la COVID-19, que ha cobrado la vida de más de 124 mil personas en México.

Apenas hace un par de semanas, Salinas Pliego causó polémica al presumir las fiestas de fin de año que hizo para directivos y celebridades que laboran en Tv Azteca y otras empresas. En especial, se armó un escándalo cuando Pati Chapoy, Javier Alatorre y otros conductores de la televisora aparecieron en sus videos sin cubrebocas ni sana distancia.

En ese sentido, en su mensaje de Año Nuevo, Salinas Pliego asegura que el 2020 dejó como lección “aprender a vivir sin miedo”. Durante todo el año, el empresario repitió esto, privilegiando la economía del país en medio de la crisis que causó un virus que aún no se conoce por completo. Y esta vez no fue la excepción.

“Nosotros hemos decidido dar la batalla, salir a la calle a buscar el sustento de decenas de miles de nuestros colaboradores y superar esta crisis. Nunca seremos presas del miedo”, reiteró Salinas.

Asimismo, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, Salinas Pliego volvió a criticar al gobierno de México por transmitir el mensaje “Quédate en casa” ante la COVID-19. No obstante, ignoró que la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) es la que recomienda esta medida en todo el mundo.

“Estoy convencido de que ‘el que no arriesga, no gana’. Y si no tienes grandes metas, no vale la pena salir de casa. Tal vez por eso muchos han decidido encerrarse”, añade Salinas.

También te puede interesar:

AMLO envía mensaje de Año Nuevo 2021 sembrando un árbol en Palacio Nacional (VIDEO)

¿Cuánto ha pagado México por las vacunas contra COVID-19?

Así fue la fiesta de Tv Azteca sin sana distancia donde estuvieron Pati Chapoy, Salinas y otras celebridades

Telefórmula en vivo