Seguidores de MF DOOM lo homenajean con impresionantes dibujos

Luego de que se diera a conocer la muerte del rapero Daniel Dumile, mejor conocido como MF DOOM, sus seguidores en redes sociales decidieron homenajearlo con algunos dibujos alusivos a su persona.

Hace apenas un par de horas la esposa del cantante reveló la noticia del deceso a través de un comunicado publicado en Instagram, pero no dio detalles sobre las causas del fallecimiento.

En su emotivo mensaje, la mujer identificada como Jasmine explicó que el rapero MF DOOM hizo su “transición” al otro mundo desde el pasado sábado 31 de octubre de 2020.

[embedded content]

“El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que jamás podría pedir. Gracias por todas las cosas que me has mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia. Gracias por enseñarme a perdonar seres y dar otra oportunidad, no ser tan rápido en juzgar y descartar”, refirió.

“Gracias por mostrar cómo no tener miedo de amar y ser la mejor persona que podría ser. Mi mundo nunca volverá a ser el mismo sin ti. Las palabras nunca expresarán lo que tú y Malachi significan para mí, los amo a ambos y los adoro siempre. Que EL TODO continúe bendiciéndolos a ustedes, a nuestra familia y al planeta”, concluyó la viuda del cantante.

Fans de MF DOOM lo recordaron con dibujos

Además de sus múltiples colaboraciones, el rapero MF DOOM era conocido por sus “alias” y por portar una máscara de metal para cubrir su rostro.

En referencia a este rasgo de su personalidad, sus seguidores decidieron dedicarle algunos dibujos para homenajear su trayectoria como “El Villano del Rap”.

Por medio de la plataforma Twitter comenzaron a circular impresionantes imágenes dedicadas al rapero MF DOOM, cuya muerte llegó a sus 49 años. A continuación mostramos algunas:

También te puede interesar:

¿Quién fue MF DOOM, el legendario rapero fallecido?

Tiktokers irrumpen en casa de Luis Miguel en Acapulco (VIDEOS)

Explota ducto de Pemex frente a Dos Bocas, Tabasco

Le roban la cartera a Ingrid Coronado en un supermercado

Telefórmula en vivo