Van primeros ciudadanos pagar su predial Santa Catarina

El alcalde también se unió a la fila de espera para realizar su pago junto a los demás contribuyentes

| 01/01/2021 | ionicons-v5-c13:00 | Fernando Escobedo |

Desde las 06:00 de la mañana de este 1 de enero, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo recibió a los primeros contribuyentes que pagaron su impuesto predial en la Torre Administrativa.

En esta área se acondicionó un módulo de autopago especial para adultos mayores.

Como ya es tradición y pese a las inclemencias del clima así como la pandemia por el Covid-19, los ciudadanos llegaron con horas de anticipación a realizar su pago catastral.

«Iniciamos desde muy temprano, después de las 6 de la mañana se recibió el primer pago. Arrancamos  este año trabajando, qué mejor bendición que iniciar aquí con los ciudadanos de Santa Catarina, la verdad es gente muy cumplida, por eso lo estamos haciendo en este módulo, ahorita que hace frío», dijo Castillo Olivares.

Van primeros ciudadanos a pagar su predial en Santa Catarina

Asimismo, pidió a los ciudadanos a aprovechar los descuentos y facilidades que promueve el Municipio de pago de predial como el plan Pagos Chiquitos con PET y materiales de reciclaje para realizar abonos durante el años por medio de un convenio.

«Durante el mes de enero ofrecemos un 15 por ciento de descuento y un seguro contra incendio para casa habitación, además de un 100 por ciento de descuento en sanciones y recargos de años anteriores», informó el edil.

Van primeros ciudadanos a pagar su predial en Santa Catarina

El alcalde también se unió a la fila de espera para realizar su pago junto a los demás contribuyentes.

A partir del 4 de enero, se podrán realizar pagos en línea en tiendas Oxxo y módulos de pago en diferentes sectores del municipio.