¿De cuánto serán los descuentos para el predial 2021 de CDMX en enero y febrero?

Desde este primero de enero de 2021, puedes aprovechar los descuentos al pagar el predial anual de la Ciudad de México (CDMX).

Así lo recordó la Secretaría de Administración y Finanzas de la capital. Pues detalló que estas reducciones en los pagos del predial anual están disponibles únicamente durante enero y febrero.

“Con la finalidad de apoyar la economía de las familias aumentamos los descuentos en el pago anual anticipado del predial 2021”, expresó la dependencia de la CDMX.

Estos descuentos en el pago del predial se podrán hacer, asimismo, con base en el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito. Y, de la misma forma, existen más de 8 mil centros, entre kioscos de tesorería y bancos, así como algunas tiendas, donde podrás pagar.

En ese sentido, si pagas el predial anual durante enero 2021, podrás aprovechar un descuento de 10%. Mientras que, si decides hacerlo en febrero 2021, el descuento será del 6%.

“Estos descuentos (en el predial), además de ser mayores a lo establecido el año anterior, son el resultado del esfuerzo y del compromiso que el gobierno de la ciudad tiene con la gente de la capital. Y una forma de apoyar la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios”,expresaron las autoridades de la CDMX.

Con información de Milenio.

También te puede interesar:

COVID colapsará hospitales en la CDMX en enero de 2021, advierte estudio

Autoridades de la CDMX alertan por fraudes en línea para compra y venta de tanques de oxígeno

Algunas de estas películas buscarán ser la “vacuna” de los cines durante 2021

Telefórmula en vivo