¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

La mañana de este viernes 1 de enero se dio a conocer que Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, perdió la vida; sin embargo, su repentina muerte despertó una gran cantidad de rumores acerca de las causas de su fallecimiento.

Momentos más tarde de que la noticia atrajera los reflectores, autoridades afirmaron que la joven modelo se suicidó durante las primeras horas del viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, policías municipales atendieron un llamado en la calle Circuito el Huamuchil del Fraccionamiento Residencial del Parque, en donde se alertó que una persona se encontraba inconsciente al interior del inmueble.

Al llegar al domicilio, los elementos del Destacamento Morelos fueron recibidos por una mujer de 48 años de edad, quien señaló que había encontrado a su hija colgada dentro de su habitación.

Es por ello, que las autoridades solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que la joven de 21 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Trabajaba en un proyecto enfocado a evitar el suicidio

Cabe mencionar que Ximena se encontraba preparándose rumbo al certamen de belleza Miss México 2020, dentro del concurso encabezaba un proyecto social llamado ‘Vidas con sentido’.

Según una entrevista realizada por un medio local, el pasado mes de octubre, el proyecto de la modelo estaba precisamente enfocado a evitar el suicidio en niños y jóvenes.

Fue la mañana de este 1 de enero cuando la organización Miss México dio a conocer la muerte de Hita a través de un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Dan a conocer la muerte de Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita

No fueron unas felices fiestas, Maribel Guardia comparte que su esposo casi muere por Covid-19

¿Bebé riverista en camino? Cynthia Rodríguez admite que quiere convertirse en madre en 2021

Telefórmula en vivo