Detienen a hombre con droga en mochila en Apodaca

Los uniformados observaron a un hombre que caminaba por la calle quien ante la presencia de la unidad policial mostró una actitud nerviosa e hizo un intento de huir corriendo

| 02/01/2021 | ionicons-v5-c15:37 | S. Rocha |

APODACA.- Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca porque al ser revisado se le encontró dosis de la droga conocida como «cristal» en el pantalón y una bolsa de la misma droga en una mochila, cuando caminaba por la calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia ayer alrededor de las 23:40 horas en la Avenida Gertrudis Bocanegra y la calle Bertha Westrup en la Colonia Mujeres Ilustres.

En ese cruce vial, los uniformados observaron a un hombre que caminaba por la calle quien ante la presencia de la unidad policial mostró una actitud nerviosa e hizo un intento de huir corriendo, siendo alcanzado a unos metros para ser entrevistado sobre sus actividades en el sector y ser revisado.

El sospechoso se identificó como Juan, de 20 años, que se mostró renuente a una inspección.

Con la revisión se le encontró al hombre en las bolsas del pantalón cuatro dosis en bolsitas plásticas con la droga conocida como «cristal» con un peso aproximado a los 8 gramos en total.

Al continuar con la revisión, también los policías descubrieron que guardaba una bolsa de plástico de la misma droga con un peso de 20 gramos, que portaban en el interior de una mochila tipo cangurera, en color verde con negro.

Al sospechoso se le mencionó el motivo de su detención y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

De inmediato fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en los que pueda resultar como probable implicado.