VIDEO: Regios saturan tiendas tras cierre negocios domingos

Regios acuden a hacer compras que no podrán hacer el día de mañana, pues la mayoría de las tiendas estarán cerradas y reincidirán actividades hasta el día lunes

| 02/01/2021 | ionicons-v5-c14:15 | S. Rocha |

SAN NICOLÁS.- Después de que se diera a conocer que tanto tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes y demás giros, permanecerán cerrados durante los días domingo hasta nuevo aviso, varios negocios se han visto saturados el día de hoy sábado 2 de enero de 2021.

Dicha nueva medida fue dada a conocer por parte de Gobierno de Nuevo León, luego del incrementos de casos de Covid-19.

Ante esto, varios negocios lucen hoy saturados, pues los regios acuden a hacer compras que no podrán hacer el día de mañana domingo por que la mayoría de las tiendas estarán cerradas y reincidirán actividades hasta el día lunes. 

Tal es el caso de la una Carnicería San Juan, la cual está ubicada sobre la avenida Sendero en el municipio de San Nicolás.

«Vengo por carne para mañana por qué van a cerrar todo y prefiero prevenir», dijo doña Juana, una de las persona que se encontraba haciendo fila.

«Pues es que mañana va a estar todo cerrado, por eso vinimos hoy», dijo un hombre que también estaba en la fila y quien prefirió no dar su nombre.

¿Cuáles son los negocios estarán cerrados de forma permanente?

Así mismo, se dieron a conocer, negocios, giros y establecimientos que deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso como son:

Gimnasios

Spas

Salones de tatuajes

Museos

Teatros

Casinos

Clubes deportivos

Guarderías

Tiendas de ropa

Centros de atención a clientes

Te puede interesar: Nuevo León anuncia nuevas restricciones por aumento de positivos