Bajan camiones frecuencia paso por suspensión actividades domingo

Desde muy temprana hora se observó en municipios como Guadalupe y Juárez que camiones como el 224, 223 y 172 disminuyeron su frecuencia de paso

| 03/01/2021 | ionicons-v5-c13:53 | Rosalinda Tovar |

MONTERREY.- Las rutas urbanas bajaron su afluencia ante el cierre de negocios este domingo, dado que hay menos cantidad de personas en la calle que de lo habitual. 

Desde muy temprana hora se observó en municipios como Guadalupe y Juárez que camiones como el 224, 223 y 172 disminuyeron su frecuencia de paso. 

Por ejemplo, la ruta 224 que sale desde la colonia Cometas por la avenida San Roque se tardó en pasar de 8 a 9 minutos, siendo que esta regularmente se lleva alrededor de 4 a 5 minutos en que transite una unidad. 

Disminuye frecuencia de camiones por suspensión de actividades en domingos

Además se pudo observar que la mayoría de los camiones lucían vacíos. 

Por otro lado, en la zona Centro de Monterrey también esta misma unidad registró la misma cantidad de tiempo en tardarse por la avenida Juan Ignacio Ramón, en la que incluso se detenían por hasta 5 minutos, para esperar pasaje. 

Aquí se pudo ver la gran diferencia en el paso de camiones, ya que la capital siempre luce con afluencia de rutas, sin embargo hoy brilló por la baja cantidad de las mismas. 

En tanto, que El Horizonte revisó una vez más la ruta 228 que ayer al casi iniciar el cierre de negocios tardó en pasar 20 minutos, este domingo hizo 10 minutos más, es decir demoró alrededor de los 30 minutos en circular por Av. Juan Ignacio Ramón y Av. Juárez.

Así mismo se recorrió el mismo tramo que se hizo ayer desde dicho punto hasta la avenida Félix U. Gómez en su cruce con Madero, en lo cual tardó 11 minutos, tan solo 1 minuto más que ayer sábado; no obstante lo que hay que resaltar es que en pasar se retrasó un 50 por ciento más.