sigue la gente haciendo filas a pesar de contagios

Algunos establecimientos como supermercados, tiendas de ropa, pastelerías entre otros, lucieron filas afuera de sus locales

| 02/01/2021 | ionicons-v5-c20:00 | Rosy Tovar |

Previo al cierre de negocios del domingo y el recorte de horario establecido por la Secretaría de Salud el pasado jueves, los regios acudieron este sábado a hacer las compras que tenían pendientes.

Algunos establecimientos como supermercados, tiendas de ropa, pastelerías entre otros, lucieron filas afuera de sus locales.

En un recorrido hecho por El Horizonte se pudo apreciar gran afluencia de personas al acercarse las 8 de la noche, que es la hora que definieron las autoridades para que estos suspendieran sus actividades y reanuden hasta el próximo lunes.

Uno de los lugares que se observó con filas fue la plaza Punto Valle ubicada en San Pedro; además de la zona centro de Monterrey ya lucía con algunas cortinas abajo. 

Así mismo, en Guadalupe se visualizaron colas para ingresar a un supermercado que se encuentra sobre Eloy Cavazos, como en una pastelería de la zona.

Mañana ningún negocio está autorizado para abrir, salvo los mercados de abastos para la venta de alimentos y las farmacias, de acuerdo a lo que indicaron el jueves pasado las autoridades estatales.