Arath de la Torre llega como nuevo conductor a “HOY”, pero los televidentes reaccionan

Primero fue la emoción, poco después la decepción y ahora el desagrado. El programa “HOY” parece no estar dando el ancho tras el anuncio de los cambios, renovaciones, modificaciones y novedades que formarán parte de la emisión matutina de Televisa.

Esta mañana se anunció que habría nuevo conductor en el programa del que llevan las riendas Galilea Montijo y Andrea Legarreta; es el actor y comediante Arath de la Torre quien se integra al elenco del popular show de la televisora de San Ángel.

A pesar de que lo anunciaron con gran emoción en la televisora, la realidad es que los seguidores de “HOY” no reaccionaron de la misma forma que Raúl Araiza, Andrea Escalona o Lambda García; pues incluso mencionaron que el nuevo integrante es “insoportable”.

“Espanto de nuevo conductor, súper apático, pesado, que feito ver a Arath por la mañana”, “Ya deberían cambiar de conductores”, Estaba mejor el Burro”, “woow es súper prepotente y creído nada que ver en hoy mala elección”,”Mala elección de conductor, el sr ni siquiera cae bien y es pesado, Mejor hubieran regresado a Carmona por lo menos el está más guapo y cae bien”, expresaron en redes.

Los cambios no convencen a los televidentes

Pero ahí no terminó la decepción, algunas personas más también se detuvieron a criticar la incorporación de “Chenchi” una marioneta de un perro que pretende hacer comentarios “picantes” o “irónicos” durante la sección de “Las calientitas de los espectáculos”.

Pero los televidentes no fueron los únicos en mostrar su descontento, también lo hicieron los conductores, pues dejaron ver su incomodidad a cuadro. Incluso Andrea Legarreta “mandó a dormir” a la marioneta para evitar que esta siguiera emitiendo comentarios.

Aunque algo que sí le agradó a los fans del show fue la renovación de la escenografía, aseguran que da la impresión de que hay mucho más espacio y mayor profundidad en las áreas desde las que los conductores dan sus notas en el programa.

A la escenografía se sumó una terraza en donde “desayunan”, la cocina también tuvo modificaciones que la hacen más moderna y minimalista, los fondos en las ventanas tienen imágenes panorámicas de montañas o jardines, lo que le da más vida al foro.

Al programa también se sumó una sección musical llamada “De roll” y “Cada cabeza es un mundo”, donde se habla de temas relacionados con el bienestar psicológico y se dan guías relacionadas con el acontecer legal.

Y también hay una nueva canción que forma parte del show, el autor de la canción fue Horacio Palencia; mientras que Luis Ángel “El Flaco” le dio recomendaciones a Galilea Montijo y Andrea Escalona, quienes hicieron coros de “La vida es hoy”.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo