Arzobispo de Monterrey pide orar por los niños

Exhortó también a los fieles religiosos a hacer una oración en la que se pida por tener una familia unida y una sociedad violenta para los pequeños

| 03/01/2021 | ionicons-v5-c20:00 | |

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera pidió oraciones a favor de los niños para celebrar el día de los Reyes Magos.

En su mensaje dominical, el líder católico dijo que durante la pandemia, los menores de edad son los que más han sufrido violentando sus derechos a vivir y disfrutar.

«Como lo he dicho siempre: los niños tienen derecho a vivir, a ser amados pero también tienen derecho a disfrutar, por eso es necesario que ellos reciban por parte de los Reyes Magos los juguetes que necesitan para alegrar su vida», manifestó

Añadió que la pandemia por el Covid-19 ha sido uno de los factores importantes que pone en vulnerabilidad a los niños.

«Que la pandemia tanto ha lastimado también a los niños y a las niñas les permita a través del juego, a través de la sonrisa y la risa limar un poco las asperezas de este momento y vamos a pedir para que las niñas y los niños tengan que estar en el centro de nuestras necesidades», dijo.

Exhortó también a los fieles religiosos a hacer una oración en la que se pida por tener una familia unida y una sociedad violenta para los pequeños.

«Vamos a pedir por todos ellos para que puedan tener un futuro mejor para que vivan en una familia estrechamente unida y en una sociedad menos violenta», solicitó Cabrera.