Aspirante BUAP: Consulta aquí los resultados del examen de admisión de nivel superior

A partir de este lunes 4 de enero los aspirantes que realizaron el examen de admisión a licenciatura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) podrán consultar los resultados, y aquí te los damos a conocer.

De acuerdo con la página oficial de la BUAP, las y los aspirantes que logren obtener el puntaje suficiente de acuerdo con el cupo determinado en cada licenciatura, podrán realizar el proceso de inscripción al periodo Primavera 2021 a partir del 7 de enero, para iniciar clases el lunes 18 de enero.

¿Dónde consultar los resultados?

Las y los aspirantes que presentaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) de Nivel Superior en diciembre podrán consultar los resultados en la página oficial de la BUAP, que está en el siguiente link.

En el sitio oficial, los interesados deberán ingresar con su ID de usuario WEB y contraseña que registraron en su Formato de Asignación, para poder consultar su resultado final del proceso de Admisión 2020.

Proceso de inscripción

Los aspirantes que hayan aprobado el examen de admisión comenzarán el proceso de inscripción, que se llevará a cabo del jueves 7 al domingo 10 de enero.

Deberán contar con los siguientes documentos digitalizados:

  • Formato de asignación de examen
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios concluidos de preparatoria o bachillerato
  • Fotografía
  • Identificación oficial con fotografía: INE, credencial de estudiante, licencia de manejo, Cartilla del Servicio Militar o pasaporte.
  • Formato de consentimiento para uso de datos personales debidamente firmado

Para más detalles del proceso de inscripción, consulta el siguiente link.

Arrancan clases en la BUAP

Este lunes, estudiantes de la BUAP de las licenciaturas de semestres avanzados, en modalidad cuatrimestral y semestral, así como de posgrado, retomaron sus actividades académicas en línea correspondientes al periodo Primavera 2021.

Mientras que los de nivel medio superior de cuarto y sexto semestre iniciarán clases el 2 de febrero y de segundo semestre el 15 de febrero.

En atención a las recomendaciones de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de la Pandemia de COVID-19, se continuará con el esquema de clases en línea a través de distintas plataformas instruccionales, recursos educativos y pedagógicos, cursos de capacitación on line y diversas herramientas, con el fin de proporcionar servicios de educación de calidad en todos los niveles.

Te puede interesar: 

“Hospital saturado”: nosocomio del ISSSTE recién inaugurado en Tláhuac se queda sin camas para COVID

David León, quien dio millones a Pío, y otros funcionarios justifican vacaciones de López-Gatell

Vacunación contra la COVID-19 avanza lento en México; sólo 25 mil han sido inmunizados

Genera cada mexicano 2 kilógramos de basura por cubrebocas cada mes

Telefórmula en vivo