Choca y finge robo vehículo; lo detienen Monterrey

Luis mencionó que descendió de su Mazda y se retiró del lugar sin saber lo que ocurrió después

| 03/01/2021 | ionicons-v5-c17:27 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Un joven de 24 años de edad fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al fingir que su vehículo fue robado.

La detención ocurrió la tarde de ayer en la colonia Santa María en Monterrey, luego que el presunto acudiera a realizar una denuncia alegando que su automóvil había sido robado en San Nicolás.

Según su primera versión, Luis Izael, como fue identificado, el viernes estuvo en casa de sus papás, dejó su Mazda 2009 en color gris debidamente cerrado. Pero al despertar ya no se encontraba en el lugar y tampoco encontraba las llaves del inmueble, por lo que acudió a interponer la denuncia ante las autoridades.

Choca y finge robo de vehículo; lo detienen

Sin embargo, su versión no fue creíble y terminó por aclarar que después de haber ido a casa de sus papás al dirigirse a su hogar en Ciénega de Flores aproximadamente a las 23:30 horas, al ir circulando sobre la Carretera a Laredo otro auto con luz tenue venía delante y le pegó al coche por detrás. 

Luis mencionó que descendió de su Mazda y se retiró del lugar sin saber lo que ocurrió después.

Agentes investigadores del departamento de robos de vehículos procedieron a detenerlo por su declaración en falso ante una autoridad.

El vehículo tiene un daño en la parte lateral delantera de lado izquierdo.