Critican a “Chenchi” la nueva mascota de “HOY”, aseguran que se burla de los homosexuales

Aunque se anunció con gran expectativa que se darían cambios importantes en el programa “HOY”, todo parece indicar que a pocas personas les agradó la llegada de un peculiar personaje al foro 16 de Televisa en esta nueva etapa del show matutino.

Y es que aunque tuvieron cambio de escenografía en el programa que produce Andrea Rodríguez Doria, también llegó una marioneta que parece sacada de una época muy lejana: “Chenchi”. Las conductoras la presentaron como “la nueva mascota”.

Sin embargo, la incomodidad de los integrantes del elenco es más que evidente, con las participaciones que tiene incluso “fingen” que no la escuchan o pasan por alto sus comentarios; algunos de ellos fuera de lugar e incluso apropiándose de frases hechas por la comunidad LGBT+.

“¡Ay, no te escuchamos! ¿Qué dijiste? No sabemos qué dijiste”, le repiten en varias ocasiones al títere del perro con ojos azules, pelaje en tono blanco e incluso tiene un “outfit” especial. Pero Galilea Montijo y Andrea Legarreta no son las únicas incómodas con su presencia.

Chenchi provoca revuelo en redes tras aparecer en “HOY”

Chenchi” está causando molestia entre las personas que siguen el programa; en redes sociales están dando a conocer sus opiniones negativas al respecto de este personaje, algunos se sienten afectados por la manera en la que se está retratando a la comunidad homosexual.

“Jajajaja un “perro” homosexual??? No manchen! Se pasan!!!”, “No gusta el perro… Eso que??”, “Otro año de lo mismo! Ni hablar! , Lo bueno es que hay opciones!”, “su respuesta del perro hacia andrea legarreta fue una falta de respeto que horror!!!”,”Todo estaba perfecto en hoy ,hasta que llegó el perro que creo no es nada más que el macaco ,no me gusta para nada!!!!” (sic), expresaron en redes.

Un detalle más que hicieron notar sobre la marioneta es que tiene ojos que parecen improvisados, e incluso se puede percibir que la persona detrás del personaje perruno no tiene control absoluto sobre este “puppet” que se ve pasado de moda en pleno 2021.

Las novedades del matutino de Televisa no provocaron los resultados esperados por parte de los televidentes; algunos piden en su lugar la salida de conductores que “ya no aportan”, que se inviten a caras nuevas o que se quiten secciones como “Alto impacto”.

No cabe duda que los zapatos que dejó Magda Rodríguez son bastante grandes de llenar; para muestra todo lo que ha ocurrido en estas semanas desde que Andrea Rodríguez Doria se integró como productora de “HOY” tras la muerte de su hermana.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo