Jóvenes por Nuevo León se unen para darle una sonrisa niños Juguetón

Un grupo de jóvenes con corazón altruista y ganas de servir a los demás, en tiempos de dificultad se han unido para ayudar a quienes más lo necesitan al Juguetón

| 04/01/2021 | ionicons-v5-c11:17 | Elizabeth Cruz |

Jóvenes por Nuevo León, es una organización sin fines de lucro ni apoyos políticos, la cual hoy se involucra en una causa buena y noble: recolectar juguetes.

Edgar Valle, representante de la asociación, dijo que a ocho meses de haber iniciado este proyecto, el objetivo es el de hacer feliz a los niños este 6 de enero, día de los Reyes Magos.

Edgar Valle, representante de Jóvenes por Nuevo León: «Queremos regalar una alegría y una sonrisa a todos esos niños que lo necesitan», apuntó.

Para lograrlo, la organización en apoyo con amigos y empresarios iniciaron la colecta de estos artículos para que lleguen al Juguetón.

«Estamos haciendo una difusión en redes sociales con amigos y pequeños negocios para que podamos apoyar esta gran causa», detalló.

Valle hizo mención a la necesidad que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19, la cual también ha golpeado a las familias de escasos recursos.

«Es una satisfacción para nosotros los jóvenes el regalar un granito de arena a todos aquellos que lo necesitan y con el cual vemos la manera de salir adelante todos con esta situación ante el coronavirus. La verdad es que, si ha sido muy complicado para nosotros también lo ha sido para los demás, así que nos sumamos a apoyar a la gran causa», argumentó.

 

te puede interesar

La Navidad fue una de las épocas más difíciles para las personas paupérrimas, por lo cual hacen una invitación a los ciudadanos a que apoyen en esta actividad.

«Los invitamos a que se unan a Juguetón para que juntos llevemos una sonrisa a los niños y apoyar a una familia, porque así ayudamos a quienes más lo necesitan», alentó.