Senador Fuentes exhorta al turismo regional

El precandidato panista a la Gubernatura Víctor Fuentes Solís planteo importantes propuestas a los habitantes de la zona

| 03/01/2021 | ionicons-v5-c21:55 | Agencias |

Con la finalidad de brindar a la región norte de Nuevo León herramientas para el desarrollo económico, el precandidato panista a la Gubernatura Víctor Fuentes Solís planteo importantes propuestas a los habitantes de la zona.

Luego de un recorrido por los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante y Villaldama el precandidato panista proyectó diversas acciones para detonar el ecoturismo para el desarrollo económico regional.

«Una de las importantes propuestas  que presenté a los habitantes de Bustamante es la de incentivar la promoción turística en las grutas de Bustamante a través del mejoramiento y ampliación de sus instalaciones», precisó el panista.

Víctor Fuentes informó que además   en el municipio de Lampazos de Naranjo también se proyecta desarrollar nuevo Centro Turístico.

«Este nuevo Centro Turístico tendría lugar con la habilitación del río subterráneo que fue descubierto recientemente y el cual es uno de los más grandes del mundo», indicó Fuentes Solís.

Estos proyectos, consideró Víctor Fuentes ayudarían a atraer el turismo, promover los parajes naturales e incentivar la economía de estos municipios.