Decenas de casas de cartón son consumidas por incendio en predio de Tacuba

La madrugada de este martes se registró un incendio al interior de un predio en la colonia Tacuba, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo; se consumieron decenas de cajas de cartón.

Con base en información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la Ciudad de México, personal operativo fue quien informó del incendio registrado en Mar Mediterráneo y Avenida Azcapotzalco.

Al lugar arribaron cuerpos de atención de emergencias, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital. Posterior a que apagaron las llamas del fuego, se indicó de manera preliminar que el fuego se originó en un área de madera y láminas de cartón.

En coordinación con cuerpos de atención de emergencias de la Ciudad de México y la alcaldía se realizó la evacuación preventiva de vecinos del lugar.

Hasta el momento no se tiene información de personas lesionadas; además se solicitó evitar la zona para permitir maniobras de combate.

Minutos más tarde, se informó que la carga de fuego había sido sofocada y se iniciaban los trabajos de remoción y enfriamiento del lugar.

Tras concluir las labores de remoción y enfriamiento, el último balance de los Bomberos indicó que en el lugar se quemaron aproximadamente 20 casas de estructura de cartón y madera, un auto y 3 cilindros de gas LP.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: FOTOS: Así se percibió el incendio que afectó las laderas del Iztaccíhuatl

Un incendio deja desamparados a niños de una Casa Hogar en Veracruz

Incendio consume empresa de acero en Guadalupe, Nuevo León (VIDEO)

Tamaulipas presenta denuncia contra CFE por documento apócrifo sobre incendio

Telefórmula en vivo