Galilea Montijo furiosa, Paul Stanley la llama “Dua Milpa” (VIDEO)

Si hay una dupla en los programas matutinos que se ha convertido en la favorita es la que conforman Galilea Montijo y Paul Stanley en el programa de Televisa, “HOY”. Sin embargo, esta relación tan estrecha también se ha prestado para hacer bromas pesadas.

Esta mañana la bella conductora apareció a cuadro con una coleta tipo Ariana Grande que la hace lucir muy bella la cual fue puesta a juego con un entallado vestido blanco con vivos en tono verde. El cuerpo y la tez de la originaria de Guadalajara se vieron favorecidos por el look.

Sin embargo, Paul Stanley le hizo un comentario un tanto hiriente a su compañera, quizá por esa misma confianza que se tienen. A pesar de la broma pesada, la conductora no pudo hacer más que lanzar una de sus características “miradas asesinas”.

Así fue como Paul Stanley le hizo una pesada broma a “Gali”

“Chenchi”, la nueva mascota del programa matutino de Televisa, le hizo a Montijo un halago por su look. “Ay, Gali, qué preciosa te ves, esa coleta muy Dua Lipa. Se cortó la coleta y te la dio a ti”, expresó la marioneta a Galilea provocando la aprobación de la conductora.

Sin embargo, el conductor Paul Stanley remató con un comentario que hizo que la veterana conductora se incomodara. “Pero es Dua Milpa ella...”, dijo entre risas, y remató diciendo “pero muy guapa ella”. A lo que Montijo simplemente lo miró de forma furiosa.

No es la primera ocasión que estos conductores se expresan comentarios hirientes que suelen incomodar a la audiencia o incluso hacen que ellos como amigos se molesten porque ya sea que hablen sobre su físico, su pasado o sus relaciones, suelen ser un tanto mordaces.

Ah…pero la verdadera Dua Lipa

La cantante con la que la mascota de “HOY” comparó a Gali se trata de Dua Lipa, una cantante británica de 25 años que el pasado fin de semana fue captada en las playas de Tulum, lo que causó polémica porque México está en su peor crisis por el coronavirus.

De acuerdo con la información del periodista Gabo Cuevas, la cantante se mostró grosera e insufrible. De acuerdo con gente que labora en el hotel donde se hospedó pidió que “nadie se le acercara” y que los empleados no se dirigieran a ella. Pero eso no fue lo peor, pues cuando le llevaron unos cócteles a la piscina, ella dijo que “eran una mierda y un asco”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo