Hacen fila por horas para hacer trámites Control Vehicular Citadel

En la página oficial del Instituto de Control Vehicular, indica que por la situación actual de la pandemia por el Covid-19, se tomaron medidas de prevención para brindar la atención a la gente

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c14:56 | Elizabeth Cruz |

San Nicolás.- Aproximadamente 100 personas fueron parte de una extensa fila afuera del local del Instituto de Control Vehicular en la plaza comercial Citadel en San Nicolás.

Las puertas se abrieron a partir de las 08:00 de la mañana y para esa hora ya había gente aguardando.

Poco a poco fue incrementando la presencia hasta llegar a reunir hasta 100 personas.

Hacen fila por horas para hacer trámites en Control Vehicular de Citadel

FOTO: Elizabeth Cruz

«Ya tengo aquí como 30 minutos, pero porque me equivoqué de fila y ahora tengo que esperar más porque la fila para el refrendo es más larga.

Yo solo espero que sí me atiendan antes de las 04:00 de la tarde y si no, pues vendré mañana más temprano».

Otra señora tuvo que hacer fila por su hija para que no demorara en el trámite de expedición de su licencia por primera vez.

Hacen fila por horas para hacer trámites en Control Vehicular de Citadel

FOTO: Elizabeth Cruz

Sin embargo, las hileras no solo eran al exterior sino también dentro del local.

«Tuve que hacer fila por mi hija porque sino no íbamos a acabar. Tenemos más de una hora esperando a que nos den el paso para continuar. Yo digo que sí alcanzaré a pasar y sino, pues espero que nos avisen con tiempo»

La atención comenzó a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.

En la página oficial del Instituto de Control Vehicular, indica que por la situación actual de la pandemia por el Covid-19, se tomaron medidas de prevención para brindar la atención a la gente.

Para ello se formaron en cuatro filas para los siguientes trámites: cambio de propietario, renovación, expedición de licencia por primera vez y el pago de refrendo. Además se daba el acceso de hasta cuatro personas por fila.