Hombre irrumpe en oficina de la congresista Nancy Pelosi y sube pies en el escritorio

Pese a que el presidente Donald Trump ordenó el despliegue de la fuerza militar armada para poner fin a los disturbios suscitados a las afueras y al interior del Congreso de Estados Unidos, los simpatizantes del republicano continúan vandalizando el lugar.

Es por ello, que un grupo de hombres lograron ingresar a la oficina de la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde causaron algunos destrozos.

Al interior voltearon mesas, bajaron fotos de las paredes y dejaron un mensaje encima del escritorio de la senadora en el que se lee la frase: “No nos rendiremos”.

Las fotografías que ya circulan en internet muestran a un manifestante pro-Trump sentado en la silla de Pelosi con los pies encima de su escritorio y sonriendo.

En otras postales también se logra ver una bandera estadounidense en un mueble y al sujeto tomando algunos documentos de la presidenta demócrata.

Nancy Pelosi pide despliegue de la Guardia Nacional

Luego de que se dieran la serie de disturbios y destrozos, la propia senadora Nancy Pelosi solicitó a Donald Trump el despliegue de la Guardia Nacional para desalojar el Capitolio y restaurar la seguridad al interior y exterior del recinto.

Dada la confrontación la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, el vicepresidente Mike Pence y el resto de los legisladores fueron evacuados del lugar.

Sin embargo, se difundieron algunas imágenes en las que se ve un supuesto manifestante armado intentando entrar a una de las galerías donde fueron resguardados los congresistas.

También te puede interesar:

“Es momento de irse a casa”, dice Trump a sus seguidores tras irrumpir en el Capitolio

Joe Biden emite mensaje ante toma del Capitolio en Washington, EU

Trump llama a la no violencia y a respetar la ley tras disturbios en Washington

Muere mujer herida de bala al interior del Capitolio

Telefórmula en vivo