¿Los Héroes en crisis? Hoy rojos y azules se enfrentan en el Duelo de los ENIGMAS

Esta noche se llevará a cabo un nuevo enfrentamiento en el reality deportivo Exatlón México. Como en cada emisión, competirán el equipo de Héroes, los azules, y el grupo de Titanes, los rojos.

Los seguidores del popular programa de TV Azteca han notado divisiones y rivalidades entre los miembros azules; desde luego, la situación tampoco pasa inadvertida para los rojos.

Tan sólo ayer los comandados por Patricio Araujo aprovecharon las tensiones y reafirmaron su dominio sobre La Fortaleza, pues durante la competencia volvieron a ganar el espacio por una semana más.

La batalla fue brutal y Titanes aventajó a Héroes en un duelo que quedó 10 a 5. Por esa razón, los liderados por Pascal Nadaud tuvieron que regresar a las duras condiciones de El Campamento.

¿Qué pasará en El Duelo de los Enigmas de este 5 de enero?

En plena víspera del Día de Reyes, los atletas del exitoso reality Exatlón México se enfrentarán al primer Duelo de los Enigmas del 2021.

Cabe recordar que en este enfrentamiento los participantes de cada equipo tienen la oportunidad de ganarse premios como comidas y cenas especiales, viajes y hasta vehículos.

Héroes y Titanes se verán cara a cara en un final dramático que sólo podrá tener un ganador, por lo que los seguidores de la emisión continuarán a la expectativa.

¿Será que los azules logran superar sus problemas internos para regresar de lleno a la competencia o los rojos continuarán con el amplio dominio sobre los circuitos de Exatlón México?

También te puede interesar:

Exatlón México: ¿Quién gana La Fortaleza este lunes 4 de enero?

¡No sólo Exatlón! En 2021, Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?

Telefórmula en vivo