Madre de Geraldine Bazán señaló posible responsable de filtración de video íntimo de Gabriel Soto

Hace unas semanas el video íntimo de Gabriel Soto causó revuelo en redes sociales, principalmente porque en la grabación se le podía ver desnudo y dándose placer. Al respecto, su exsuegra, la madre de Geraldine Bazán dio a conocer que cree saber quién filtró este contenido.

Aunque en su momento se dijo que su exesposa se habría encargado de difundir el material, ella dijo no conocer este video y además destacó que se sentía claramente ofendida y un tanto avergonzada al respecto, pues sus hijas ahora también serían blanco de la crítica.

Rosalba Ortiz, madre de Bazán, concedió una entrevista para el programa “Un nuevo día” en donde dio a conocer importantes revelaciones sobre el video íntimo de Gabriel Soto. A pesar de que su hija ya no tiene una relación con el hombre, la familia de la actriz sigue cayendo en la polémica.

Hay posibles sospechosos en la filtración del video de Gabriel Soto

De acuerdo con la conductora -la también actriz- Adamari López, la madre de Geraldine Bazán reveló que ella no sabía de esta filtración, aseguró que no ha visto la grabación íntima de su exyerno e incluso detalló que Ortiz mencionó que esto le pareció “grotesto”.

“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, aseguró la conductora. Esto para aclarar que ella no hizo la filtración.

Rosalba Ortiz aprovechó este espacio y esta breve entrevista para aclarar que ella no tuvo nada que ver con la filtración de este video íntimo en el que se ve a Gabriel Soto dándose placer. Al deslindarse también aprovechó para comentar que seguramente fue alguien que le guarda rencor al actor.

“Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, declararon en el programa sobre esta grabación que se hizo viral.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo