Batman aparece en alrededores del Capitolio de Estados Unidos

Este miércoles el mundo quedó atónito luego de que se registrara la violenta toma del Capitolio de los Estados Unidos, a manos de simpatizantes del presidente Donald Trump.

Por si fuera poco, el mismísimo Batman se apareció en medio de los terribles disturbios y causó aún más conmoción entre usuarios de redes sociales.

Al menos así puede apreciarse en videos que circulan en plataformas como Twitter, mismos que muestran cómo fue el arribo del “Caballero de la Noche”.

¿Eres tú, Bruce Wayne?

Pese a la gravedad que implica la irrupción de supremacistas blancos de ultraderecha al Capitolio de Estados Unidos, los cibernautas tomaron con humor el video de Batman.

Resulta que un hombre decidió disfrazarse del mítico personaje de cómics y apersonarse en medio de las protestas de personas que apoyan a Donald Trump.

En las grabaciones se aprecia cómo “Bruce Wayne” surgió de la nada y caminó durante varios segundos entre los participantes de la protesta.

El sujeto vestido de Batman tomó por sorpresa a todos, incluso algunos de los inconformes se detuvieron un momento y le tomaron fotos al “Hombre Murciélago”.

Durante la toma del Capitolio de Estados Unidos se han registrado todo tipo de postales, desde un hombre que se disfrazó de búfalo hasta el momento en que el cuello de una mujer fue alcanzado por una bala.

También te puede interesar:

La toma del Capitolio de Estados Unidos en imágenes

Manifestantes de Trump regresan a sus casas tras tomar Capitolio

Twitter bloquea por 12 horas la cuenta de Donald Trump

Es la segunda vez en dos siglos que se toma el Capitolio de Estados Unidos

Telefórmula en vivo