Posponen audiencia de Eleazar Gómez para finales de enero

Todo parece indicar que el caso del actor Eleazar Gómez aún tardará en resolverse pues su audiencia que se llevaría a cabo este miércoles para definir si continuaría su proceso legal en libertad fue aplazada debido a la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer Adolfo González, abogado de Stephanie Valenzuela, expareja del mexicano, en entrevista con ‘Ventaneando’, quien señaló que aún desconocen la nueva fecha para la audiencia.

“Nosotros no tenemos una fecha aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, detalló.

Sin embargo, se ventiló que posiblemente la audiencia podría llevarse a cabo a finales de enero de 2021 y con ello, poder avanzar en el caso.

Sobre un presunto arreglo entre su cliente y Gómez, el abogado negó la existencia de este y reiteró que no puede dar detalles de las pruebas presentadas debido que aún se encuentran en un periodo de investigación.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”, agregó.

Eleazar seguirá en la cárcel

Dado que no pudo llevarse a cabo la audiencia de Eleazar este miércoles, el actor deberá continuar detenido en el Reclusorio Varonil Norte luego de agredir a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

Recordemos que fue el pasado mes de noviembre cuando el también cantante fue detenido luego de golpear e intentar estrangular a la modelo peruana.

Debido a las agresiones, Gómez fue acusado por el delito de violencia familiar equiparada por lo que el mismo día en que fue detenido fue trasladado a prisión.

También te puede interesar:

Batman aparece en alrededores del Capitolio de Estados Unidos

“A pasar página”: Andrea Escalona vuelve con una tanatóloga y ya piensa en boda

¿El fin de una era? Rowan Atkinson confiesa que le desagrada actuar como Mr. Bean

Telefórmula en vivo