¿Qué dicen las firmas de Donald Trump y Joe Biden?

Dos de los personajes que tienen los ojos del mundo encima son Donald Trump y Joe Biden, no solo por los últimos acontecimientos suscitados en Washington D.C., sino por ser las figuras actuales más importantes en el gobierno de Estados Unidos.

Tanto el actual mandatario como el presidente electo han llamado la atención por su personalidad; sin embargo, muchos se han cuestionado si en verdad hay diferencia entre ambos.

Es por ello, que la perito grafóloga María Fernanda Centeno Muñoz explicó en entrevista para Grupo Fórmula las personalidades de ambas figuras de acuerdo con sus firmas.

Firmas de Trump y Biden
Reuters

Respecto a Donald Trump, la experta detalló que es una persona agresiva y que le gusta lastimar, así como “meterse donde no está permitido”.

“La forma que invade los textos nos habla de una persona a la que no le da ningún miedo invadir, romper, lastimar, al contrario, parece que lo alimenta, le gusta meterse donde no está permitido.

Esta letra tan angulosa es una persona agresiva, es la manera en la que él sabe comportarse, pero también de forma muy emocional. Una persona que es tan emotivo, irreal, va a tomar decisiones que seguramente son equivocadas. Una letra que todo está en el centro nos habla de un ego muy grande y el ego aniquila”, explicó.

Mientras que al presidente electo Joe Biden lo calificó como una persona más racional.

“Joe Biden es una persona mucho más racional, por lo tanto, la forma que actúa, la forma en que reacciona va a ser más racional. Una persona para la cual, el mundo de las ideas va a ser más importante que el mundo de las emociones”, agregó.

Reuters

¿Donald Trump y Joe Biden tienen similitudes en su personalidad?

Sobre las similitudes en ambos personajes, Centeno Muñoz detalló que tanto Trump y Biden “se clavan”, pues ninguno de los dos se toma las cosas tan a la ligera.

“Son personas que se clavan, que se involucran demasiado en las cosas, por eso es que Joe Biden y Donald Trump remarcan, no son personas que se toman las cosas a la ligera, al contrario, se las toman con enorme intensidad y seriedad; sin embargo, con una perspectiva más racional Biden que Trump”.

También te puede interesar:

Nancy Pelosi pide destitución inmediata de Trump

Día de furia en EU dejó 4 muertos; una de ellas, fiel a Trump, cayó dentro del Capitolio

Congreso de EU certifica triunfo de Joe Biden

Telefórmula en vivo