Constante reflujo lleva a Federica Quijano a ser operada de emergencia

Quien despertó la preocupación en sus fans fue la cantante e integrante de Kabah, Federica Quijano, quien recientemente anunció que se sometería a una operación de emergencia para tratar de mitigar los efectos de un padecimiento que la afectaron durante varios meses.

Por medio de sus Instagram Stories la cantante mostró la preparación a la que se sometió antes de entrar al quirófano; en los cortos videos se le puede ver tomando un alimento y “meditando” en la que parece ser la habitación de un hospital privado.

Federica Quijano reveló hace unas semanas que este problema en el esófago comenzó cuando presentó un malestar en las cuerdas vocales debido a que presentó reflujo de manera constante. Los médicos le sugirieron entrar a cirugía para mitigar el dolor y los diversos problemas.

Otra de las imágenes que llamó la atención de sus fans fue una selfie en la que se le ve conectada a un generador de oxígeno, con muy poco maquillaje y un semblante tranquilo ante la operación que ocurrió durante las primeras horas del jueves 7 de enero.

“Ya lista para salir mañana, Los quiero infinito”, escribió la cantante a sus seguidores con mucho optimismo. Cientos le manifestaron su apoyo en redes sociales; le desearon una pronta recuperación y esperaron pronto poder verla en los escenarios de nueva cuenta.

Afortunadamente la recuperación de la operación de emergencia de la integrante de Kabah fue satisfactoria, toda vez que no presentó ninguna complicación. Además, estuvo en buenas manos en todo momento, pues fue su primo quien le realizó esta delicada operación en el esófago.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo