EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, jueves 7 de enero

Este jueves el doctor Hugo López-Gatell no podrá estar al frente de la conferencia sobre Coronavirus que se efectúa en las instalaciones de Palacio Nacional.

Esto se debe a que el funcionario está en Argentina, país sudamericano al que viajó para observar la experiencia de dicho estado con la aplicación de la vacuna para combatir la nueva enfermedad.

Aún así el informe para actualizar las cifras de contagios y muertes relacionadas con COVID-19 se transmitirá EN VIVO desde plataformas de radio, televisión e Internet.

Actualmente la Zona Metropolitana del Valle de México experimenta un repunte de hospitalizaciones por el padecimiento surgido en Wuhan, China.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Tan solo en la conferencia sobre Coronavirus de ayer se registraron 1 millón 479 mil 835 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia en México, así como más de 129 mil lamentables muertes.

El semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud indica que, hasta el momento, sólo Campeche y Chiapas han logrado alcanzar el estatus verde. Por otra parte, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Baja California están en máxima alerta, es decir, en color rojo.

Durante la conferencia sobre Coronavirus, se hace un llamado a la población para que se extremen medidas sanitarias como el lavado de manos, el uso de cubrebocas en espacios públicos y el respeto a la sana distancia.

Quienes estén interesados en sintonizar el informe EN VIVO pueden hacerlo en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México tras hacer clic en el siguiente enlace:

[embedded content]

También te puede interesar:

Pese a disminución de casos, Guanajuato se mantiene en semáforo ROJO

¿Aún en semáforo rojo se puede tramitar la VISA estadounidense?

Con todo y semáforo rojo, la movilidad no para en tianguis de Tepito y Guanajuato

En pleno semáforo rojo, habitantes de CDMX abarrotan tianguis de Iztapalapa (VIDEO)

Telefórmula en vivo