¿Estarías dispuesto a ser vegano por un millón de pesos?

Una empresa de Reino Unido llamada “Vibrant Vegan” está dispuesta a pagar poco más de un millón de pesos a quien esté dispuesto a decirle adiós a la carne y convertirse en vegano.

La compañía planea comprobar que llevar este estilo de vida con la asesoría adecuada no es nada complicado, además de que puede traer beneficios considerables a la salud.

“Vibrant Vegan” busca a alguien que esté dispuesto a dejar de comer carne por tres meses, a cambio a dicha persona se le pagarán 55 mil euros, algo así como 1 millón 346 mil 962 pesos mexicanos.

Quien se someta a la prueba deberá probar los productos veganos de la empresa por 90 días, para después compartir su opinión en redes sociales.

“Buscamos amantes de la carne que tengan curiosidad por una dieta vegana, pero aún no estén seguros de querer despedirse de ella”, se refiere en la página de la compañía.

El participante recibirá asesoría especializada

Aquel que desee convertirse en vegano no tendrá que preocuparse por el drástico cambio, pues recibirá ayuda especializada de un nutriólogo y un chef para planificar su nueva dieta libre de carne.

Si se logra cumplir con la prueba de tres meses, Vibrant Vegan ofrecerá una prueba final que consistirá en olvidarse de los alimentos de origen animal por el resto del año 2021.

En caso de aceptar y cumplir con ese desafío, el participante ganará un premio para el suministro de sus alimentos por un valor de 110 mil euros, que se traducen a 2 millones 693 mil 47 pesos mexicanos.

Con información de SDP

También te puede interesar:

Pese a contagios de COVID, confirman Festival Nudista Zipolite, en Oaxaca

Pese a disminución de casos, Guanajuato se mantiene en semáforo ROJO

¿Ya se arrepintió? Donald Trump condena la toma del Capitolio (VIDEO)

Aprende en Casa: ¿Cuándo es el regreso a clases de educación básica?

Telefórmula en vivo