Marisol González confirma que tiene covid-19, y asegura que “va de salida”

Desde que comenzó la pandemia los conductores de “HOY” la han pasado mal, y es que casi todo el elenco principal de la emisión se ha contagiado de Covid-19 en medio de esta crisis sanitaria. Ahora es Marisol González quien confirmó que se encuentra luchando con la enfermedad.

Esta mañana en el programa de Televisa la conductora confirmó que se encuentra en aislamiento y recuperándose después de haber dado positivo a coronavirus; tanto su esposo Radael Márquez Lugo están en tratamiento para salir adelante de la infección.

Marisol González estuvo en medio de una ola de especulaciones, pues su ausencia se dio precisamente en el momento de transición del programa “HOY”; justo cuando ocurrieron los cambios de elenco, de escenografía y de secciones. Por esta razón muchos televidentes se molestaron al no verla en pantalla.

Sin embargo, fue la misma conductora quien compartió con sus compañeros de la emisión que se encuentra en casa para tratar su enfermedad y prevenir posibles contagios en el foro. Cabe destacar que otra colaboradora de “HOY” que dio positivo fue Luz Blanchet.

En una breve cápsula, Marisol González se mostró emocionada con los cambios que sufrió el programa. Dijo que espera volverse a incorporar muy pronto al matutino; poco después decidió confirmar que sí pasó por un proceso de infección por SARS-CoV-2.

“Estoy muy bien, hace 11 días mi esposo y yo tuvimos síntomas de Covid. Dimos positivo, ya vamos de salida, Solo perdí el olfato y el gusto y ligera tos. Más tarde tengo cita con el doctor y me va a decir cuándo voy a poder estar ahí con ustedes”, expresó la bella conductora en el programa.

Hace unas semanas el periodista de espectáculos Alex Kaffie habría adelantado esta información en su columna “Sin Lisonja”, donde advirtió sobre los cambios en el programa matutino. Mencionó que ella seguía considerada dentro de los planes de Andrea Doria, solo estaba en aislamiento por covid-19.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo