Tras múltiples controversias, “Sale el Sol” anuncia que censurará a Paty Navidad

Quien en tan solo unas horas se convirtió en el blanco de las críticas y la ira de miles fue Paty Navidad, esto debido a sus insensibles comentarios al respecto de la pandemia de coronavirus, así como el apoyo que le ha demostrado al -todavía- presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz recientemente declaró que “su familia se había curado de coronavirus con tecitos de guayaba y aspirinas”, mostrándose así un tanto insensible al respecto de las miles de familias mexicanas que han perdido a un ser querido; considerando que hasta el cierre más reciente se había registrado 131 mil 31 muertes por Covid-19.

En redes los usuarios son contundentes, piden que ya no se le de más espacio a las opiniones de esta polémica mujer que se ha dedicado a compartir ideas relacionadas con el Proyecto HAARP, la “Plandemia“, la nanotecnología controlada por medio de la red 5G y otras ideas descabelladas.

Pero lo que más ha causado polémica recientemente son sus comentarios al respecto de que esta enfermedad “seguirá matando a más gente” porque “es un plan de reducción de la población”; con lo que demuestra que ahora carece de todo sentido de empatía o raciocinio con respecto a la gente que ha perdido seres queridos.

A razón de ello, en el programa “Sale el Sol” decidieron silenciar sus declaraciones de una vez por todas. Anunciaron antes de comenzar con la sección de espectáculos que habían elegido dejar de darle espacio a Paty Navidad.

“Queremos informarle que hemos decidido acabar con esta campaña de desinformación que tiene Paty Navidad”, expresó el conductor del programa “Sale el Sol”.

Los presentadores aseguraron que “no serán parte de esos comentarios que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar al público”. Así el programa comenzó a recibir muy buenos comentarios por parte de sus televidentes y seguidores al elegir la censura.

“Bueno, hasta que en un lugar deciden que debe dominar la cordura. ojala mas medios decidan no darle plataforma”, “Buena decisión. No le den voz a este tipo de gente que lo único que hace es decir tarugadas para que alguien se acuerde que está ahí. Y nosotros también como usuarios de redes deberíamos hacer lo mismo. Pasar de largo con esta sujeta”, aseguraron.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo