Vibrar alto sale caro: YosStop causa polémica por vender termos con cuarzos en más de mil pesos

Los youtubers son la muestra definitiva de que están dispuestas a hacer todo lo posible por enriquecerse a través de la cartera de sus seguidores. ¿No lo crees? Pues debes conocer el nuevo negocio de YosStop por el que está siendo duramente criticada en redes sociales.

Y es que la creadora de contenido ahora está en una faceta muy zen de su vida, en la que comparte sus mejores técnicas y consejos para practicar yoga por medio de su proyecto “JustYoga“. Y aunque sus rutinas son aplaudidas por sus followers, su negocio no lo es tanto.

YosStop decidió que para sacarle el mayor provecho a este proyecto vendería algunos termos de cuarzo que tienen como finalidad hacer una purificación del agua y brindar grandes beneficios a las personas que beben de estas botellas que “favorecen la curación del alma”.

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, expresó la youtuber en redes.

Esta es la razón por la que están criticando el producto de YosStop

Hoffman tiene al menos cinco modelos diferentes de termos; uno de ellos es de cuarzo de obsidiana, cuarzo rosa, cuarzo cristal, cuarzo fluorito y cuarzo citrino. Lo que más llamó la atención al respecto de este producto es el elevado precio de las botellas de agua con una piedrita.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo