David Peña recibe constancia como candidato del PRI por Santiago N.L.

El regidor con licencia afirma saber de la responsabilidad para poder gobernar el municipio de Santiago

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c20:02 | E. Elizondo |

Monterrey.- Este viernes, David de la Peña Marroquín recibió su constancia como candidato del PRI a la alcaldía de Santiago, Nuevo León.

El regidor con licencia de dicho municipio acudió a la sede estatal del partido, donde señaló que es un privilegio y una responsabilidad muy grande la que tiene de poder servir a la ciudadanía del Pueblo Mágico.

«Agradezco la confianza de mi partido para encabezar el proyecto en Santiago. Pondré el mejor de mis empeños en entregarles el mejor, el único resultado posible: el triunfo», indicó el candidato priista.

De la Peña se comprometió a ofrecer una administración municipal de resultados, con cercanía con la gente para escuchar sus necesidades y de transparencia gubernamental.

«Las ideas, proyectos y propuestas que he recogido de la militancia durante la precampaña, servirán como plataforma en la construcción del proyecto que en su momento presentaremos a los santiaguenses como nuestro Plan de Acción y propuesta de Gobierno», expresó el joven aspirante.

Asimismo, el político reconoció el trabajo hecho por el actual alcalde, Javier Caballero, quien fue reelecto en los anteriores comicios y afirmó que la gente está contenta con los gobiernos priistas.