Llueven MEMES en Twitter tras cierre de cuentas de Donald Trump y Paty Navidad

El presidente estadounidense Donald Trump y la actriz mexicana Paty Navidad ahora tienen algo en común: Twitter les cerró la cuenta a ambos este viernes 8 de enero de 2021.

Luego de este acontecimiento, que nos dejó la primera semana del año, los usuarios de redes sociales inundaron la conversación virtual con cientos de memes.

Las burlas sobre el bloqueo de las personalidades referidas no se hicieron esperar, pues muchos internautas consideraron una buena señal la censura proveniente de la popular plataforma.

¿Por qué Twitter bloqueó las cuentas?

Cabe recordar que a Donald Trump lo bloquearon de Twitter por difundir información engañosa sobre el proceso electoral de Estados Unidos e incitar a la violenta toma del Capitolio.

En cuanto a Paty Navidad, su cuenta fue restringida permanentemente porque en innumerables ocasiones compartió “Fake News” sobre la pandemia de coronavirus COVID-19.

Tanto el magnate como la intérprete habían recibido advertencias sobre lo que implica violar los términos y condiciones de la red social del pajarito azul, pero los dos hicieron caso omiso.

Como todo en la vida tiene su límite, Donald Trump y la actriz mexicana Paty Navidad se quedaron sin acceso a la plataforma. Él acumulaba más de 88 millones de seguidores, mientras que ella estaba a punto de llegar a los 200 mil.

A continuación, te compartimos algunos de los memes que han circulado en Twitter tras el bloqueo de las cuentas del representante Republicano y de la actriz de telenovelas:

También te puede interesar:

Twitter suspende permanentemente la cuenta de Donald Trump

Al igual que con Donald Trump: Twitter le bloquea la cuenta a Paty Navidad

Biden celebra que Donald Trump no vaya a su investidura el 20 de enero

Tras múltiples controversias, “Sale el Sol” anuncia que censurará a Paty Navidad

Telefórmula en vivo