LMP: Sultanes, abajo 1-0 ante Naranjeros de Hermosillo

En la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, la serie es a ganar cuatro de siete encuentros; hoy es el segundo de la batalla

| 13/01/2021 | ionicons-v5-c00:40 | Redacción |

Hermosillo.- El hermético pitcheo del zurdo Juan Pablo Oramas y un cuadrangular de Isaac Paredes con un corredor en las bases en la tercera entrada llevaron a los Naranjeros de Hermosillo a derrotar por 2-0 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 1 de la serie Semifinal 2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP). Oramas apenas recibió cuatro hits en 7.0 entradas, con ocho ponches y una base por bolas. Sólo en la tercera entrada tuvo un corredor en posición de anotar, Alberto Carreón, pero la amenaza terminó abanicando al brasileño Paulo Orlando.

Oramas apenas recibió cuatro hits en 7.0 entradas, con ocho ponches y una base por bolas. Sólo en la tercera entrada tuvo un corredor en posición de anotar, Alberto Carreón, pero la amenaza terminó abanicando al brasileño Paulo Orlando.

En el cierre del tercer episodio, el equipo de casa anotó las dos carreras con el cuadrangular de Paredes ya con dos outs, luego de que Romario Gil había ponchado a Norberto Obeso y José Cardona. Yadiel Hernández se embasó en error del campo corto y en seguida, Paredes aprovechó un lanzamiento con velocidad para conectar decisivo jonrón por el prado izquierdo, en su presentación como refuerzo de los Naranjeros.

Frente al abridor de los Naranjeros, se fueron sin hit en nueve turnos los bateadores de Sultanes ubicados como tercero, cuarto y quinto en el lineup. Incluyendo la primera ronda del play-off, los Naranjeros han ganado los cuatro juegos disputados hasta el momento en su casa. El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas, con salvamento para Robinson Leyer. La derrota fue para Romario Gil. La serie continúa este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Sonora con el regiomontano Edgar González anunciado como pitcher por los Sultanes, frente a César Vargas.El primer juego de la serie semifinal entre Naranjeros y Sultanes tuvo una duración de 2 horas y 45 minutos.

(Con información de Septimaentrada.com)