San Pedro: Regresa Mauricio Sada Cabildo; nombran nueva Secretaria General

Durante Sesión de Cabildo también se aprobó nombrar a María del Roble como nueva Secretaria General

| 12/01/2021 | ionicons-v5-c20:35 | Andrea Rodríguez |

San Pedro.- Tras solicitar en el mes de diciembre su regreso al Cabildo de San Pedro, este martes en la primera Sesión de enero, Mauricio Sada se reincorporó como primer regidor.

A su regreso, Sada estará haciendo las funciones que realizaba el regidor José Mario Benavides, quién lo estaba supliendo, en las comisiones de Ordenamiento e Inspección, Anticorrupción, Ética y Conducta; Contraloría y Transparencia; y Ordenamiento y Desarrollo Urbano.

«Estoy muy agradecido, a partir del 31 de diciembre terminé une etapa profesional y personal en mi trayecto, en mi carrera, que en realidad no tenía previsto, pero agradezco enormemente que se me haya presentado ese camino.

«Dejo la Secretaría General con la certeza y tranquilidad de que la administración sigue y seguirá en buenas manos y me reincorporo a mis labores como regidor y también a poder atender otras responsabilidades profesionales y personales», mencionó el primer regidor.

Por su parte, el alcalde Miguel Treviño reconoció el trabajo de Sada y le agradeció su contribución en la Secretaria.

«Agradecerle a Mauricio su liderazgo, su capacidad de mantener un equipo cohesionado, comprometido, dando su mejor esfuerzo», comentó el edil.

Durante la sesión, después de anunciar el regreso de Sada, se aprobó por unanimidad nombrar a María del Roble como nueva secretaría General del municipio.

Los regidores Ernesto Chapa y Eduardo Armando Aguilar agradecieron la labor que realizó el regidor José Mario Garza Benavides, quien estuvo supliendo a Mauricio Sada.