Nuevo comandante Séptima Zona Militar toma protesta

Fue alrededor de las 10:00 horas que se realizó la ceremonia en las instalaciones, a cargo del General Arturo Pancardo Escudero, comandante de la Cuarta Región Militar

| 18/01/2021 | ionicons-v5-c18:36 | Rosalinda Tovar |

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Andrés Valencia Valencia tomó protesta como nuevo comandante de la Séptima Zona Militar

Fue alrededor de las 10:00 horas que se realizó la ceremonia en las instalaciones, a cargo del General Arturo Pancardo Escudero, comandante de la Cuarta Región Militar. 

«Refrendo mi compromiso institucional con amor y lealtad a México, patentizando mi interés en fortalecer el liderazgo en todos los niveles de mando e implementar acciones de mejora que coadyuven al apoyo de las autoridades responsables de las actividades en materia de seguridad pública en el Estado de Nuevo León», dijo Valencia al asumir el cargo. 

En tanto que el gobernador Jaime Rodríguez le dio la bienvenida a Valencia, al que prometió total colaboración de las autoridades estatales. 

«Cuenta usted con la colaboración completa del Gobierno del Estado, la seguridad para nosotros es fundamental más ahora con la pandemia en donde necesitamos trabajar mucho más fuerte», sostuvo. 

El ahora Comandante de la Séptima Zona Militar, señaló que sus ejes de acción estarán apegados al marco legal, con transparencia y honradez, con los que se dará prioridad al uso adecuado de los recursos humanos y materiales puestos a su disposición, además de fortalecer las relaciones civiles desde el respeto y diálogo.