Cuelgan mantas puentes para exigir reapertura gimnasios

Después que ayer no fueron considerados para se reabiertos, los propietarios de gimnasios colocaron lonas en diferentes puntos de la ciudad en forma de protesta para pedir al gobierno estatal que los deje operar

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c13:58 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- Después que ayer no fueron considerados para ser reabiertos, los propietarios de gimnasios colocaron lonas en diferentes puntos de la ciudad en forma de protesta para pedir al gobierno estatal que los deje operar. 

Una de ellas, se puso a temprana hora en un puente peatonal en la avenida Juárez cercano a la estación del Metro Exposición y tras permanecer un rato fue retirada por los mismos dueños. 

Daniel López, representante de la asociación Gimnasios Unidos de Nuevo León, señaló que el acto se replicó en otros municipios como García. 

Así mismo, López dijo ayer que hoy sostendrían una reunión con el Secretario General de Gobierno, Manuel González, plática en la que esperan tener una respuesta contundente donde se establezca una fecha para ser reabiertos. 

Fue el pasado 31 de diciembre cuando las autoridades dieron cierre nuevamente a este sector, mismos que apenas reanudaron sus actividades el 4 de septiembre.