EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, miércoles 24 de febrero

La Secretaría de Salud (SSA) ofrecerá la noche de este miércoles 24 de febrero de 2021 el informe diario sobre la pandemia del COVID-19 en México.

En punto de las 19:00 horas iniciará el evento desde las instalaciones del Palacio Nacional, en el cual, se darán a conocer los datos más relevantes acerca de la emergencia sanitaria.

Para seguir la transmisión EN VIVO lo puedes hacer a través de diferentes canales de televisión, en estaciones de radio o en sitios de internet.

Por medio de internet podrás ver de forma íntegra la conferencia de prensa en el canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE, en el del Gobierno de México o en las redes sociales de la SSA.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, es el encargado de encabezar la rueda de prensa; sin embargo, debido a que resultó contagiado del virus del SARS-CoV-2 tendrá que permanecer en aislamiento.

Es por esta razón que otros funcionarios de la Secretaría de Salud serán los responsables de dar a conocer a la población las cifras oficiales en torno a la pandemia del coronavirus.

COVID-19 en México

Recuerda que es fundamental seguir cuidándose pues hasta el último corte presentado por la SSA se tenían registrados un total de 2 millones 52 mil 266 casos positivos y 181 mil 809 fallecimientos.

Además, se reportaron 1 millón 607 mil personas recuperadas tras contraer el coronavirus y 437 mil 562 personas se mantienen como sospechosos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria se tiene una disponibilidad del 68 por ciento en camas de hospitalización general y del 64 por ciento en camas con ventilador.

También te puede interesar:

Inicia fase 2 de vacunación COVID en CDMX con menos desorden y hasta “zumba”

Suman 93 legisladores federales contagiados y 4 decesos por Covid-19

Capitalinos hacen fila hasta 12 horas antes de que inicie vacunación en el Palacio de los Deportes

Confirman presencia de variante brasileña de COVID-19 en Jalisco

Telefórmula en vivo