Yadhira Carrillo planea regresar a la actuación… cuando Juan Collado salga de la cárcel

Quien la ha pasado muy mal en los últimos meses es la actriz Yadhira Carrillo, quien estaba acostumbrada al glamour y a vivir de forma despreocupada. Pero ahora, la pareja de Juan Collado no planea volver pronto a ese viejo estilo de vida hasta que vea a su pareja en libertad.

Durante mucho tiempo le han insistido a la actriz al respecto de algún proyecto en la televisión, a lo que ella niega que pronto vuelva a aceptar algún papel; a de no ser que su pareja -el empresario y político acusado de fraude y lavado de dinero- salga del Reclusorio Norte.

“Yo ahorita no estoy viendo nada de eso (la actuación), ahorita yo estoy con Juan. Hasta que Juan esté afuera entonces yo empezaré a ver mi vida y lo que quiera hacer de mi vida en cuestión de la actuación…”, reveló Yadhira Carrillo en entrevista para “Sale el Sol”.

Desde que el hombre que trabajó al lado de Enrique Peña Nieto está bajo investigación por la ley mexicana, la actriz se ha mantenido a su lado apoyándolo durante estos meses que se ha mantenido en aislamiento y tras las rejas debido a que en su contra hay al menos dos procesos legales.

“Ahorita para mí es muy importante estar muy cerca de él y así seré y así estaré hasta el momento en que él esté afuera…”, confesó la actriz que en algunas ocasiones dejó entrever que la estaban buscando en Televisa para hacer alguna producción; pero ahora descarta esa posibilidad.

Carrillo pasó el 14 de febrero al lado de Juan Collado, incluso le preparó una comida especial para poder disfrutarlo juntos durante “San Valentín”. La mujer se ha mostrado muy segura de seguir mostrándole su apoyo a quien fuera su pareja desde 2012.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo